Asunto:
Enviado: Sab Mar 17, 2007 08:09 PM
Bueno y por q no invitamos gente de otros foros para q nos ayuden yo cosco varia gente q nos puede colaborar de México y Argentina ellos saben mucho de acuarofilia, su fuerte es la marina podemos llamar gente para q nos colabore q opinan
Es solo mi opinión, pero creo que sería mejor invitar a colombianos que no conocen a Acuariacolombia, hacer las mejoras y luego invitar a miembros extranjeros. Que opinan?
Cre que es Mejor invitar a Colombianos, y con Ayuda de lso que Vienen, Consolidar el Foro, y Tener Informacin y Cosas llamativas que le Peudan interesar a lso Extranjeros, no?
Una idea que se me Ocurre..
Es porque no Hacemos una Palntilla de Invitacion por Correo?, para Enviarla a COnocidos y qeu entren al Foro?
el problema es que paginas de acuariofilia en colombia son pocas (por no decir que acuariacolombia es la unica) habria que buscar colombianos en paginas extranjeras e invitarlos, tambien a los amigos que se quieran iniciar o que ya lleven tiempo en esto pero que no la conozcan mencionarles la pagina.
ya que se menciono la parte del diccionario queria preguntar porque no seguimos agrandandolo ademas no se terminaron de subir algunos terminos?????
_________________ un saludo, desde la ciudad blanca
Jadasa:
El tema del diccionario es una prioridad. Miembros como tú, ayudaron a engrosar el contenido de dicho proyecto. No pierdan el impulso.
Guido:
Muy buena la idea de la plantilla para invitar gente al foro!!! Empecemos a hacer propuestas aquí mismo, para definirla y mostarle al administrador.
como dice un amigo de palabras raras "tupale pues" guido
lo que si es que deberiamos esperar a que suban los que faltan, porque si no se ponen en el diccionario como tal, entonces para que?
en este momento hay 46 definiciones(suponiendo que conte bien) pero solo se han subido 12 (suponiendo que tambien conte bien) para mi ya hay varias que merecen ser subidas.
gracias jorge por el honor, sin embargo tengo que agregar que es hay que mencionar a muchos foristas que han colaborado con el proyecto en los que se incluye usted, guido, josealfonso, pacho, hisalub y muchos mas que pusieron su granito de arena en esto, todos nos merecemos una felicitacion y por supuesto un empujoncito para que le sigamos
_________________ un saludo, desde la ciudad blanca
Asunto:
Enviado: Jue Mar 22, 2007 04:41 PM
Miren hay mucha gente en Colombia q sabe muchísimo el verdadero problema es que ellos o tienen negocio o no quieren q nadie conozca sus secretos así que toca recurrir a los amigos internacionales
MarineBoy:
Creo que concordamos en que ese tipo de gente (la que sabe de su tema y no lo comparte) no es la que necesitamos en el foro. Nada que extrañemos. Pero insisto en que organicemos lo que tenemos para empezar a enlistar nuestras debilidades y buscar la ayuda.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro