Asunto: Re: Fotos de mis Discos.
Enviado: Mie May 27, 2009 08:01 PM
Hola
Buenos peces, veo que tiene arena de sustrato, que tal le ido con ella y como hace la limpieza, por que los discos seran lo reyes del acuario de agua dulce, pero no precisamente por lo modales a la hora de comer y de hacer sus desechos, es que tengo planeado hacer lo mismo para poder plantar todo el acuario, pero me da pereza la cifoneada yaque con panatas no es muy buena tecnica
Enviado: Mie May 27, 2009 10:26 PM
Tengo el triste deber de informarles que acabo de llegar a mi casa y resulta que el disco que ven ahi en la foto de Turqueza Azul, se me murio de causas misteriosas, no presentaba ningun sintoma de enfermedad y murio misteriosamente, estoy atento de los otros aver que fue lo que paso....
Enviado: Jue May 28, 2009 12:25 AM
Esta muy lindo tu acuario y tus Discos, lastima el fallecimiento de tu turqueza azul, espero descubras la razon de su muerte para que no se repita, ya que la sensacion que se siente al perder un pez es lo peor, pero lastimosamente hace parte de nuestro hobbie y diario aprendizaje.
_________________ EN CADA ANIMAL PODEMOS VER EL AMOR, LA SABIDURIA Y LA PERFECCION DE DIOS MATERIALIZADA, YA QUE CADA ANIMAL POSEE CARACTERISTICAS Y FUNCIONES UNICAS PARA CADA ESPECIE...DONDE NO SOBRA NINGUNO DE ELLOS PARA EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro
includes\classes\security.php
Warning line 341: preg_replace() [function.preg-replace]: Delimiter must not be alphanumeric or backslash