Asunto: Re: EN QUE TRABAJAMOS O ESTUDIAMOS?
Enviado: Mar Ene 05, 2010 02:40 AM
BUENO MUCHACHOS
YO SOY ARQUITECTO EGERESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DEL CABLE(Manizales), AHORA TRBAJO COMO ARQUITECTO RESIDENTE PARA EL BANCO ARARIO DE COLOMBIA.
Asunto: Re: EN QUE TRABAJAMOS O ESTUDIAMOS?
Enviado: Jue Ene 07, 2010 05:30 AM
Soy Ingeniero Industrial de la Javeriana especializado en Mercadeo en el ICESI y en soluciones y proyectos de Tecnología por mi desempeño profesional. He sido jefe de plantas de impresión, de plantas y centros de digitalización y administración electrónica de documentos (participe en una empresa en la que trabajaba en el primero de los procesos relativos a eso de las dos últimas elecciones presidenciales), he sido también vendedor y consultor de soluciones de administración electrónica de documentos y servicios de tecnología y hace unos dos meses soy el coordinador nacional de proyectos de una empresa del sector cooperativo muy conocida en nuestro país con sede principal en Cali.
Ahhh, bueno por acá a la orden obviamente en aspectos de acuariofilia pero también en lo relativo a mi experiencia profesional (uno nunca sabe....)
Saludos,
_________________ David E. García
Acuario de Discos 110 galones
Reef de 100 galones
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro