Asunto: soy nuevo!!!!!!
Enviado: Jue Ene 28, 2010 03:02 PM
OLP A TODOS
pues como se acaban de dar cuenta me acabo de registrar......espere 3 dias por esto
me llamo andres
me pueden decir pipe soy de cali, tengo oscar y pacu
salu2
la pacu la espero vender
Asunto: Re: soy nuevo!!!!!!
Enviado: Dom Ene 31, 2010 05:01 AM
hola como estas, bienvenido al foro, pido disculpas que nadie te haya dado la bienvenida, pero bueno nunca es tarde
hablanos mas de tus peces y que acuarios manejas.
_________________ un saludo, desde la ciudad blanca
Bienvenido aunque permanezco mas en el area de marinos me gusta todo el Hobby y no dejo mi acuario dulce. Ojala puedas publicar fotos y no dudes en preguntar aqui hay gente muy buena en esto y con todo el deseo de ayudar.
Enviado: Mie Feb 03, 2010 02:53 AM
bienvenido espero que tengas una buena estadia y que aproveches los buenos consejos y temas de los acuaristas, ¿qué alimentación le proporcionas al oscar , es cierto que requieren harta proteina?
Enviado: Vie Jul 02, 2010 11:19 AM
Yo tambien soy nuevo aqui... y soy de Cali tambien. Y pues feliz de haber enocontrado un foro criollo para hablar de esta aficion y compartir y...ect
Suerte con tu oscar, ya tambien tuve uno hace tiempito...
Pues me tomo el atrevimiento (este es mi segundo mensaje) de darte la bienvenida...
Tambien estoy en doctor pez (que es muy bueno tambien, lastima que la mayoria son españoles o del cono sur, pero que la gente de alla sabe artico sobre el tema) como Leonardo-acuario. (aqui mi intencion no es promocionar el otro sitio ni nada, solo hacer referencia)
Y pues bacano hommbre que te gusten los acuarios...
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro