Asunto: Re: Me presento.
Enviado: Vie Ene 29, 2010 12:11 AM
Hola y gracias por la bienvenida, les pongo algunas fotos de mis acuarios y peces.
Este es el acuario 600L de mexicanos.
Meeki.
Sinspylus
Terror verde
Argentea.
Uroptalmus
Jack dempsey
Carpintis
Fenestratus
Convictos
Estas fotos ya tienen algunos mese, luego hago algunas nuevas para que vean cómo han cambiado, tengo también unos hartwegi y electric blue dempsey.
un Flower horn
Enviado: Sab Ene 30, 2010 05:07 AM
hola amigo, bienvenido a este foro, primero que todo te felicito que belleza de acuarios se ven muy bien, porque no nos cuentas mas sobre como estan distribuidos, equipos, sustrato, plantas, etc.
En lo que te podamos ayudar con tus dudas no dudes en preguntar, al igual que esperamos de su experiencia para los que tengamos dudas, de nuevo bienvenido.
Enviado: Dom Ene 31, 2010 04:15 AM
Hola y gracias por la bienvenida.
En el de cíclidos mexicanos tengo un filtro de plataforma con 2 cabezas de 1200L/H, un filtro canister de 1800L/H. 2 calentadores de 300W, la iluminación made in home esta a cargo de 4 T5 de 59W y luz de luna con leds azules. Esta decorado con rocas de carrizo, pizarra y troncos de mangle, el sustrato es gravilla de sílice y las plantas son algunas Echinodorus y anubias.
En el amazónico tengo 2 filtros rápidos con cabezas de poder de 1200L/H, un filtro canister de 2600L/H y un lecho fluido made in home de 1600L/H, la calefacción esta a cargo de 2 calentadores de 300W. La iluminación también es made in home con focos ahorradores en espiral 2 de 120W y 3 de 20W. Está decorado con troncos de mangle, raíces y troncos petrificados, el sustrato es arena de sílice y las plantas son Echinodorus y ozelot.
Enviado: Mie Feb 03, 2010 05:42 AM
haessler escribió:
Hola y gracias por la bienvenida.
En el de cíclidos mexicanos tengo un filtro de plataforma con 2 cabezas de 1200L/H, un filtro canister de 1800L/H. 2 calentadores de 300W, la iluminación made in home esta a cargo de 4 T5 de 59W y luz de luna con leds azules. Esta decorado con rocas de carrizo, pizarra y troncos de mangle, el sustrato es gravilla de sílice y las plantas son algunas Echinodorus y anubias.
En el amazónico tengo 2 filtros rápidos con cabezas de poder de 1200L/H, un filtro canister de 2600L/H y un lecho fluido made in home de 1600L/H, la calefacción esta a cargo de 2 calentadores de 300W. La iluminación también es made in home con focos ahorradores en espiral 2 de 120W y 3 de 20W. Está decorado con troncos de mangle, raíces y troncos petrificados, el sustrato es arena de sílice y las plantas son Echinodorus y ozelot.
Saludos.
Saludos... te cuento compañero q ya estaba por denunciar este mensaje por alguna especie de plagio o cosa por el estilo, pues esos acuarios son iguales a los de un muy buen usuario de otro foro, pero a tiempo veo tu nombre de usuario, mi estimado haessler, ya decia yo q esos acuarios eran unicos como apra q los tuviera alguien mas...
Pues bienvenido por aca este es un pequeño rinconsito acuarofilico colombiano, muy autoctono... y claro esta abierto a todos los usuarios del mundo, y pues q mejor q contar con alguien de la experiencia y recorrido en acuarofilia q tu tienes,
Genial q estes por aca, y pues en lo q podamos colaborarte sera todo un gusto...
Enviado: Mie Feb 03, 2010 10:24 PM
Hola Ricardo, que gusto verte por acá. En realidad ando en busca de algo de información sobre las rayas del genero Potamotrygon y di con este foro, espero tener mucha ayuda de todos ustedes.
Saludos.
Enviado: Mie Feb 03, 2010 11:43 PM
Wow! Muy bacanos sus acuarios... Felicitaciones, y pues una bienvenida mas no hce daño ja,ja,ja Bienvenido al Foro... ¿Por qué no actualizas tus datos? Asi saber de donde eres...
Enviado: Vie Feb 05, 2010 11:59 PM
Yo creo que tenia un C. sveni pequeño, pero poco a poco fue creciendo y se puso agresivo y me toco regalarlo. Muy bonitos en estado adulto, parecen barracudas de agua dulce.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro