Asunto: hola desde Costa Rica
Enviado: Vie Feb 05, 2010 06:46 PM
Que tal amigos PAISAS
Aqui desde Cartago Costa Rica quería felicitarlos por su gran foro.
He mantenido desde hace unos 4 años cíclidos africanos, haplochrominos para ser exacto.
Actualmente tengo Nimbochromis venustus, aulonocara Baenshi, labidochromis Caureulus, protomelas Red empress, Cytocara Moori , aulonocara unissya F1 , Copadochromis Borleyi y sinodontis multipunctactus en un acuario de 145 Gal
Tengo en mira una pecera de 75 gal.para una exclusividad del tanganica , que no haya en mi país.
Pensé en Altolam. calvus, cytopharix furcifer , neolamprologus cylindricus o una especie de Xinotilapia.
El problema es que en costa Rica es difícil conseguirlos.
Me pregunto que posibilidad existe de conseguir cualquiera de estas maravillosas especies en su país.
Asunto: Re: hola desde Costa Rica
Enviado: Sab Feb 06, 2010 05:12 PM
Hola...
Yo tampoco soy gran conocedor de Ciclidos Africanos, nunca los he mantenido... Pero pues de echo si, aqui en Colombia, mas que todo en Bogotá hay gente dedicada a la crianza y reproducción de variedad de ciclidos africanos, el problema es enviarlos a Costa Rica ya que es un pais que posee leyes especialmente estrictas con el ingreso de animales al pais, cuidando de su gran biodiversidad.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro