Asunto: Re: SAL
Enviado: Sab Feb 06, 2010 01:09 AM
DEGA escribió:
Ok, el domingo cerramos... Guty coticemos con lo que tengamos este domingo para no seguir demorando el asunto.
Saludos,
David
Ok! Entonces el domingo hablo con mi tia y mi papá para que me ayuden... David solo por evitar.. Con que CIA vas a cotizar, valla y sea la misma jajaja
Enviado: Mar Feb 09, 2010 01:21 AM
Guty, sale de Columbia, Carolina del Sur, es decir, ideal que pongamos todos los buckets en Miami. Lo que me preguntas de la CIA pues... ni idea porque yo lo hago a través de una empresa de transporte de carga.
Saludos,
_________________ David E. García
Acuario de Discos 110 galones
Reef de 100 galones
Enviado: Mar Feb 09, 2010 01:43 AM
JAJAJAJAJA el cuarto de tonelada !!
Estos marinos aficionados !! mucha suerte con su negocio espero que les llegue rapido !! Una vez un pedido de usa, que tambien era pesado (sustrato) se me demoro mas de 1 mes.
Enviado: Lun Jun 07, 2010 05:26 PM
les cuento que traje la tropic marine pro ya cambie 100 galones de mi acuario y es INCREÍBLE!!!!! mis SPS esta abriendo un 100% mas!! los colores mejoraron un 50% es la mejor sal del mundo ya no tengo ninguna duda!!!! aca en Bogota están vendiendo esta sal a 440,000 la caneca de 200g o alguien quiere!!
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro