Asunto: ACUARIO DSPS
Enviado: Dom Mar 07, 2010 04:11 AM
Compañeros como he visto mucho interes, cada dia hay mas y mas que estamos en este bello hobby y que estamos abriendo los ojos quiero comprartir mi sueño, no lo digo por el tamaño sino por la calidad de este bello acuario, es algo para imitar, Dios me de vida para tener algun dia un acuario tan bello como este
Asunto: Re: ACUARIO DSPS
Enviado: Dom Mar 07, 2010 06:37 PM
diaego ya lo habia visto desde su proceso para mi es el mejor acuario marino que hay en el momento tiene de todo y no se escattimo un solo pesos ni en equipos ni en peces ni coralres tiene de todo el sueno de cualquier aquarista muy buen aporte gracias pero tengo una duda si el equipo tiene wavebox para uque las tunze de recirculacion
Asunto: Re: ACUARIO DSPS
Enviado: Lun Mar 08, 2010 12:33 AM
ESTA SUPER LINDO EL ACUARIO PARA MORIRSE ES LO QUE TODOS QUIEREN TENER ALGUN DIA, CLARO ESTA QUE PRIMERO HAY QUE GANARSE EL BALOTO PARA HACER UN ACUERIO DE ESAS PROPORCIONES. GRACIAS MarineBoy POR EL APORTE.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro