Asunto: Hola a todos...
Enviado: Lun Mar 08, 2010 12:41 AM
Como estan???.....Mi nombre es Hernan, vivo en Cali, y con deseos de aprender, por el momento, lo basico para un acuario pequeño.....asi que mis intervenciones seran mas preguntas que aoprtes.....
Asunto: Re: Hola a todos...
Enviado: Jue Mar 11, 2010 01:56 AM
Hola !! Bienvenido !! Veo que en Cali hay muchos interesandos nuevos en el tema, hasta seria interesante que se armaran una reunion para hablar sobre el tema, depronto comprar las cosas juntos asi les dan descuento.
No te aconsejo un acuario pequeño, mientras mas pequeño mas inestable y mas complicado mantenerlo bien. Mejor hacer un acuario de unos 80litros, se consigue facil el equipo para este tamaño y de todas las marcas, a los chiquitos aveces le quedan grandes los filtros calefacciones, luces todo eso.
Que tipo de acuario quieres armar? uno de cliclidos, uno plantado ? Marino?
Te dejo un link de un torneo de paisajes acuáticos, lo que más me gusta de esta disciplina.
Asunto: Re: Hola a todos...
Enviado: Sab Mar 13, 2010 01:41 AM
Hola Asmund, Gracias por la bienvenida........
Te cuento que me llama la atencion un acuario plantado, he visto muchas imagenes en internet y aqui en el foro, y se ven muy bonitos.....sobre todo aquellos que tienen como especie de un pasto que tapiza el acuario...
Ya que no dispongo de mucho espacio, por eso digo pequeño, mas o menos 50 litros........muy pequeño???
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro