Asunto: Proveedores en Cali
Enviado: Dom Mar 07, 2010 05:33 PM
Hola a todos....
Pra los que viven en Cali,
Que tienda me recomiendan para comprar los diferentes elementos para los acuarios y que den buena asesoria.....he visitado unas pocas, pero por horarios de trabajo se me complica visitarlas....
Asunto: Re: Proveedores en Cali
Enviado: Dom Mar 07, 2010 09:51 PM
Hola...
Pues todo depende del presupuesto jejeje Porque hay tiendas donde consigues de todo pero que son muuy costosas, la cuestión está en averiguar en varios lugares... En algunas partes consigues buenos peces baratos, pero no consigues buenos equipos, en otras consigues equipos y no peces etc...
Ya que vives en Cali, podrias sacar un tiempito y vamos y nos damos un tour por las tiendas...
Enviado: Dom Mar 07, 2010 09:57 PM
Tienes razon, tienda completa no la hay.....
Una que quiero visitar, es una que queda por la avenida sexta "a" como con 23 o algo asi...he pasado por alli en el "MIO" y desde afuera se ve que tiene acuarios bien bonitos.......
Enviado: Dom Mar 07, 2010 11:00 PM
clopez3000 escribió:
Tienes razon, tienda completa no la hay.....
Una que quiero visitar, es una que queda por la avenida sexta "a" como con 23 o algo asi...he pasado por alli en el "MIO" y desde afuera se ve que tiene acuarios bien bonitos.......
Gracias...yo te aviso..
Si ya se cual es, queda como a 2 cuadras del Crepes & Waffles de la Sexta A, por hay pasa la ruta P30A Si mal no estoy, la vaina con esa tienda es que es bastante cara...
Enviado: Mar Mar 09, 2010 12:21 AM
Hummmm.... en mi opinión antes que definir que tiendas deberías definir que tipo de acuario estas buscando armar. Luego con gusto te ayudo con lo del equipo. Acá te podemos decir donde comprar y que comprar de acuerdo a lo que estés buscando.
Saludos,
_________________ David E. García
Acuario de Discos 110 galones
Reef de 100 galones
Enviado: Mar Mar 09, 2010 01:50 AM
Señores, les cuento:
Hoy marzo 8 del 2010 fuy a un almacen ke esta ubicado versalles, entre la 4ta norte y la av de las americas, estan al 40% de descuento y es hasta mañana 9, asi ke aprovechen....yo ire a comprarme algunos animalitos en la tarde, asi ke si alguna cosa me avisan y nos podemos encontrar e ir en manada...o cardumen.....xD
Salud2...
_________________ En algunos ríos es un crimen sacar peces; en otros, es un milagro.....
Enviado: Jue Mar 11, 2010 01:48 AM
La mejor asesoria te la damos aca en el foro, no tenemos intereses económicos, planea bien antes de meterle plata por que con la experiencia de los del foro te aseguro que te ahorras errores que hemos cometido casi todos.
Enviado: Dom Mar 14, 2010 03:34 PM
Estoy totalmente de acuerdo con DEGA, primero deberías comentarnos que tipo de acuario buscas para recomendarte. En algunas configuraciones toca sacar la chequera en forma y sin miedo, otras requieren solo lo básico. Te pongo un ejemplo: para un acuario de bailarinas o guppies no necesitas hacer un gasto tan serio como para un acuario marino o de discos. De cualquier forma te invito a ver mi post sobre la expedición a los acuarios de Cali (Primera parte) que puse ayer, de pronto te podría ayudar un poco.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro