Asunto: Re: ayuda aquascaping de 660 lts
Enviado: Mar Mar 09, 2010 03:06 PM
hola tengo una duda desde que monte el acuario hace casi un mes le puse caracoles manzana cuando me fuy estaba pequenos cuando volvi ya estaban gigantes y ayer que me le hice un mantenimiento( aun no e podado nada) vi que habian unas bolsas como de huevos en la parte de los refuerzos que tiene el acuario en la parte de arriba donde no llega el agua y eran como 5 o 6 bolsas de huevos yo supongo que son de los caracoles esta manana me levante y vi que una de las bolsas era mas pequena y que habia como 10 a 15 caracolitos diminutos en los vidrios estoy presintiendo que se pueden comensar a volver plaga y no se nada de ellos sera que corren peligro mis plantas?
Enviado: Jue Mar 11, 2010 02:25 AM
VEo el pasto un poco achacado, si le tienes CO2 ? Cuanta luz le tienes ? Pues sobre los caracoles mnazana dicen que no comen plantas, pero si lo ahcen, yo los he visto con mis propios ojos, tragandocelas, les gustan los brotes nuevos.
Enviado: Jue Mar 11, 2010 07:01 PM
Yo tengo como de tres tipos de caracoles... y no molestan para nada .. la poblacion es controlada por los cardenales y las peckoltias comen solo algas y desperdicios de comida, y de vez en cuando los trituro y se los doy a los peces..les encanta muy buena fuente de proteinas ..
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro