Asunto: Re: otras plantas
Enviado: Lun Mar 08, 2010 07:59 PM
Bueno, pero sin el tapete y todo se sigue viendo muy bien Ramon!
A mi me paso hace poco algo similar, deje mi acuario a cuidado de alguien tres semanas y cuando llegue tres peces hoja habian desaparecido y bastantes algas habian salido ...
Pero bueno... volver a sembrar y a cuidar el acuario es bastante entretenido y se dara el gsuto de volver a ver su acuario llenarse de Cuba,
Enviado: Mar Mar 09, 2010 12:39 AM
Hola Ramon, Veo que tu caja como siempre esta muy bien. que hiciste con la cuba que podaste???? quisiera saber si me donas unos brotes, me los vendes o algo, haber si por fin materializamos mi Iwagumi. espero respuesta.
Saludos,
_________________ JUAN OCHOA
Estudiante Medicina Veterinaria
Enviado: Jue Mar 11, 2010 01:44 AM
Gracias , muchachos por sus comentarios
tengo un pedazo del tapete de cuba que saque del acuario es bastante y se podria dividir entre varias personas
no se si alguien este interesado, me avisan por favor, es que tengo que viajar el fin de semana por unos 15 dias y no quisiera que se me dañara ya que la tengo en una ponchera
Enviado: Mar Mar 30, 2010 05:34 AM
yo quiero cuba! o glosso, me encanta ese tipo de tapizante...me pueden vender un poquito??? acabo de mandarte un email porque trate de mandarte un mp y aparece error...
Enviado: Vie Jun 04, 2010 01:46 AM
buenas,
hace rato no ponía fotos de mi acuario, le hice un cambio un poco drástico, saque un tronco grande con bastante bolbitis y cambie de sitio algunas plantas, esta es una foto después de la ultima poda.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No puedes descargar archivos de este foro